Resuelve Tus Problemas de Cal en el Hogar

Sistema Ecológico No Salino

Reducción en la factura de la luz, aumento del tiempo de vida de los electrodomésticos y tuberías, ahorro en producto químicos como lavavajillas, fregasuelos, antical, incluso champú, o mascarillas.

SIN CAMBIAR LA COMPOSICIÓN DEL AGUA

Tecnología reconocida como la más avanzada del mundo en tratamientos de agua.

DESCALCIFICADORES CON APORTE DE SAL: 30.000 LITROS ANUALES POR EL DESAGÜE CON ALTO CONTENIDO EN SODIO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE

Los descalcificadores con aporte de sal son objeto de críticas debido al impacto negativo que tienen en el medio ambiente y están en el punto de mira de muchas asociaciones y gobiernos.

  • El descalcificador de sal modifica las características químicas del agua.
  • Liberan metales pesados tóxicos que afectan a las instalaciones, los electrodomésticos y a las personas.
  • Derrochan gran cantidad de agua con sodio. La presencia de altos niveles de sodio en el agua va a parar al desagüe y tiene un grave impacto medioambiental.
  • En la última década varios países han prohibido o restringido el uso del descalcificador que funciona con aporte de sal.

SISTEMA GÉNESIS DE HIDRO NATURE: LA OPCIÓN MÁS INTELIGENTE Y TOTALMENTE RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE Y TU SALUD

El sistema Génesis es la solución para el tratamiento del agua dura más respetuosa con el medio ambiente existente. Además, es una completa solución para la eficiencia energética, la salud y el ahorro.

  • Elimina la cal y las averías asociadas a la dureza del agua en instalaciones y electrodomésticos.
  • Mejora el sabor y la calidad del agua sin modificar el pH y evitando su oxidación.
  • Al no ser una solución salina ni usar productos químicos, no contamina la red pública del agua.
  • El agua tratada con Génesis de Hidro Nature es perfectamente apta para el riego de plantas y jardines, el agua no se alcaliniza ni pierde sus nutrientes.

Xavier Sardà Recomienda Génesis

Soluciona TODOS Tus Problemas con la Cal

Tuberías

Con el paso de los años y el uso continuado, la cal que contiene el agua se va depositando en el interior de las tuberías de desagüe y en el resto de componentes de la instalación. Esto provoca un estrechamiento progresivo que reduce el paso del agua y que acaba provocando atascos y un mayor consumo de energía.

Griferías

Mantener sin cal las griferías y mamparas de ducha de los hogares con el uso de productos químicos, además de un gasto considerable, supone un gran problema medioambiental.

Además, las bacterias, proliferan ya que la cal evita que el agua alcance la temperatura suficiente para actuar como biocida.

Electrodomésticos

La cal se suele depositar en los conductos por donde pasa el agua caliente en los electrodomésticos. Al cabo del tiempo, con el uso, la cal en el agua provoca averías graves en lavadoras y lavavajillas, especialmente en la zona de la resistencia o en las bombas que regulan el paso del agua. provocando hasta un 60% más de consumo energético.

Dermatitis

Los dermatólogos siempre recuerdan que hay una relación muy estrecha entre el agua con cal y determinadas enfermedades de la piel. Si una persona tiene la piel delicada, el agua dura va a incrementar sus posibilidades de sufrir daño y dolor en forma de irritaciones y heridas causadas por el picor.

Plantas y Jardín

Si habitualmente regamos las plantas con agua con cal veremos como a largo plazo la tierra se alcaliniza.

A fuerza de regar con agua con cal las plantas no tendrán los nutrientes necesarios, provocando que se marchiten y las hojas se vuelvan amarillentas.

Cocina

A mayor dureza del agua, los alimentos necesitan mayores tiempos de cocción con el consiguiente incremento de gasto energético y pérdida de nutrientes.

Además, en platos como caldos, cocidos o sopas, afecta negativamente a los sabores y en el caso de los cubitos de hielo se percibe de un modo más evidente.

Sistema Ecológico Revolucionario

PODRÁS BEBER AGUA DEL GRIFO

  • Génesis no solo eliminará la cal de tu hogar de una manera ecológica, también lo hará sin cambiar la composición del agua respetando su mineralización.
  • Actualmente gracias a las mejoras que permiten los avances tecnológicos, este sistema llega para uso redisencial y para empresas a través de una solución avalada por todos estos años de experiéncia y los máximos sellos de calidad en tratamientos de agua.

Elimina los problemas de cal sin aporte de sal

Elimina incrustaciones anteriores, recuperando presión y caudal

Alarga la vida util de los electrodomésticos

Reduce los productos químicos empleados en el hogar hasta un 90%

Agua apta para el consumo humano sin afectación en su composición

Suaviza el sabor y el olor del cloro disuelto en el agua

Tratamiento anti arsénico, legionela, ecoli y pseudomonas

Atrapa los microplásticos y reduce la concentración de plomo hasta un 40%

Apto para el riego de plantas, flores y jardines

Bajo coste de mantenimiento y mínimo rechazo de agua

Cómo funciona el sistema Génesis

1. Air Vent:⠀Elimina el aire del agua haciendo que desaparezca el 99,9% de las bacterias aerobias y el 100% del plomo.

2. Til Rod:⠀Fabricada en metales semi-preciosos consigue ligar el ácido-carbónico, adhesivo natural con el que se juntan calcio, magnesio y cabonatos formando la calcita. Al separar estos elementos eliminamos los problemas de la cal.

3. Cartucho:⠀Contiene perlas de Ópalo para tratar el agua de bacterias multi-resistentes como pseudomonas, legionela y écoli.

4. Filtro de malla: ⠀Fabricada con acero inoxidable alimentario, consigue filtrar el agua a 20 micrones (3 veces más pequeño que un cabello humano), atrapando parásitos, arena y algas.

5. Filtro PF: ⠀Filtraje a 1 micron (50 veces más pequeño que un cabello humano) para atrapar los microplásticos existentes en el agua.

6. Fase magnética: ⠀Formada por 4 imanes de neodimio en forma de cruz crea un campo magnético constante y simétrico para eliminar metales pesados existentes en el agua e ionizar los minerales para desincrustar la cal adherida en tuberías.

Solicita Medición de Cal GRATIS

Nuestros expertos podrán ofrecerte una atención personalizada, sin compromiso y completamente gratuita.

Financia hasta en 72 meses

Formulario de la página Génesis

Consentimiento

7 + 7 =

O llámanos al

966 938 324