¿Hablamos?

Formulario de Contacto

Consentimiento

5 + 12 =

Información sobre Protección de Datos

[Mostrar]

Responsable: titular de hidronature.com.
Finalidad: solo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@hidronature.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

NUESTRA OFICINA

C/ Armonía, 2 local 24 bajo
C.P. 03008
Alicante

HORARIO

Lunes a Viernes
9.00 a 15.00

TELÉFONO

966938324

SÍGUENOS

FAQ

¿Cómo puedo saber si el agua de mi casa es buena para beber?

El agua procede de distintas fuentes y diferentes maneras de ser tratada, el sabor y la calidad del agua potable varían de un lugar al otro. La mejor fuente para información específica sobre su agua potable es el suministrador del agua.

Una solución para eliminar la cal que contiene el agua es instalar un descalcificador en nuestra casa o negocio.

Otra solución es la instalación de un sistema de purificación del agua que elimine sales y contaminantes, un equipo de ósmosis inversa. En el agua de bebida notará una mejora en el sabor, al igual que será mejor para su cafetera, para hacer cubitos de hielo o para realizar zumos. Al cocinar con agua purificada podrá degustar mejor el sabor de los alimentos, será un agua más saludable para sus hijos y también buena para sus plantas.

¿Qué problemas produce el agua dura?

El agua dura provoca distintos problemas en el hogar, como cuando dificulta la cocción de algunos alimentos (como las verduras), quedando duros y en ocasiones amargos.
Un agua dura mancha los aparatos del baño (inodoros, bañeras) y los de la cocina. También, el agua dura dificulta la formación de espuma cuando se lava la ropa o cuando nos bañamos.

El agua dura puede provocar depósitos o incrustaciones de carbonatos en los conductos de las lavadoras, los calentadores, y las calderas o en las planchas.

¿Es necesario el cloro en el agua de beber?

El agua de consumo contaminada puede ser producirnos graves enfermedades. Uno de los mejores desinfectantes que se utilizan en la producción de agua potable es el cloro. Si el agua que bebemos tiene cloro, entonces tendremos la certeza de que está libre de gérmenes nocivos.

La concentración de cloro en el agua varía con los distintos tratamientos y con la ubicación que nuestra casa tenga en relación con la red de distribución de agua. Sin embargo, esas concentraciones deben estar entre 0,5 y 5 mg/L de cloro. Para eliminar el sabor a cloro del agua podremos utilizar equipos de ósmosis inversa, que además nos va a realizar un tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua.

Su funcionamiento mediante una serie de membranas enrolladas en espiral, que actúan como filtro, retienen y eliminan la mayor parte de las sales disueltas además de impedir la proliferación de bacterias y virus.

¿Qué garantía tienen los aparatos instalados por HIDRONATURE?

Recibirán una ampliación de 8 años de garantía en nuestros productos, garantía adicional a la garantía legal del aparato de 2 años de duración.  

La garantía de cada producto por tanto será prorrogada durante 8 años más a partir de la finalización de la garantía legal, de 2 años de duración, y ésta incluirá cualquier tipo de desplazamiento, mano de obra o piezas que en su caso sean requeridas para la reparación aparato en garantía.

Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será necesario cumplir con los siguientes requisitos: 

a) El aparato sólo se puede destinar a uso privado, (uso doméstico).

b) Será necesario presentar al personal técnico antes de su intervención, la factura de compra del producto. La presente garantía no cubre los periféricos, accesorios o piezas de desgaste derivadas por el uso.

¿Que beneficios tiene la descalcificación Ecológica?
  • Elimina la cal y las averías asociadas a la dureza del agua en instalaciones y electrodomésticos.
  • Mejora el sabor y la calidad del agua sin modificar el pH y evitando su oxidación.
  • Al no ser una solución salina ni usar productos químicos, no contamina la red pública del agua.
  • El agua tratada con Génesis de Hidro Nature es perfectamente apta para el riego de plantas y jardines, el agua no se alcaliniza ni pierde sus nutrientes.