Limpia el Aire de Espacios Cerrados

Protege Tu Salud y la de los Tuyos

Nuestra tecnología ha sido probada y certificada por Universidades y laboratorios de reconocido prestigio siguiendo los protocolos fijados por la FDA. Altamente eficaz contra todo tipo de virus, hongos o bacterias.

CON LA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA ACTIVEPURE®

La Tecnología ActivePure® elimina más del 99% de todos los contaminantes en aire y superficies

Eficacia contra el COVID en Aire y Superficies

La compañía propietaria de la tecnología patentada ActivePure, Aerus LLC, confirma que los resultados de las pruebas realizadas con cepas activas de coronavirus SARS-CoV-2, establecen una tasa de inactivación del 99,98% en superficies y del 99,96% en aire del virus que causa la enfermedad Covid-19.

Los productos con tecnología ActivePure proporcionan entornos interiores saludables en empresas y hogares en todo el mundo.

  • La tecnología ActivePure se probó con cepas de virus activo del SARS-CoV-2, no con cepas proxy o sustitutas
  • Se demostró una tasa de destrucción en superficie del 99,98% del coronavirus SARS-CoV-2 en 7 horas.
  • En 3 minutos, las unidades basadas en tecnología ActivePure, redujeron la concentración del virus en aire en un 99,96%.

Tecnología ActivePure®

La tecnología patentada ActivePure® es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

5 Tecnologías de Purificación

Cuenta con las tecnologías de limpieza de aire únicas como ActivePure® galardonadas con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation

TECNOLOGÍA ACTIVEPURE®

FILTRO SUPERIOR A HEPA

GENERADOR DE IONES

LÁMPARA GERMINICIDA UVC

FILTRO CARBÓN ACTIVADO

¿Para Quién es Pure and Clean?

Si eres asmático o alérgico:

Pure and Clean elimina los desencadenantes de la alergia y el asma, gracias a la Tecnología ActivePure® puedes reducir o eliminar las dificultades para respirar y los síntomas de las alergias estacionales, así como mejorar los síntomas del asma que afectan a tu vida diaria.

Si tienes mascotas:

Con Pure and Clean es posible disfrutar de la compañía de tu amigo de cuatro patas al mismo tiempo que de un aire limpio y respirable.

Si quieres un hogar más saludable:

Deja que Pure and Clean trabaje en tu hogar para lograr un aire puro. La tecnología ActivePure® reduce los irritantes que causan ojos rojos, picazón y congestión nasal, te proporciona tranquilidad con protección las 24 horas.

Si quieres un hogar más limpio:

Pure and Clean elimina los compuestos orgánicos volátiles (COVs) y protege contra los contaminantes que hay en el aire y en las superficies. Este purificador de aire también controla olores en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Para todo el mundo:

Si deseas dormir mejor, sentirte mejor y simplemente vivir mejor, Pure and Clean tiene la solución para apoyar un estilo de vida más saludable.

Todas las Ventajas

Purifica y descontamina el aire. Genera aire más puro y oxigenado.

Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles.

Protección contra virus y bacterias causantes de enfermedades.

Elimina el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones.

Destruye los COVs, el humo y los olores.

Tecnología ActivePure®, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Tecnología ActivePure® en dispositivo* certificado como Artículo Médico de Clase II por la FDA

Es portátil y no requiere instalación

No genera ozono

Cómo funciona Pure & Clean

  • Nuestra tecnología patentada ActivePure® utiliza ondas de luz y un proceso foto catalítico, denominado ionización catalítica radiante, para producir iones de súper óxidos y peróxidos hidroeléctricos que destruyen contaminantes en las superficies y en el aire
  • Presenta una luz UVC de alta intensidad que utiliza las mismas propiedades de oxidación y ionización de la luz que la luz solar natural
  • La tecnología espacial certificada ActivePure® protege y purifica continuamente los espacios interiores
  • Probado eficazmente en estudios independientes contra bacterias, virus, hongos moho y COVs tanto en el aire y como en superficies

¿Quieres saber que partículas hay en el ambiente interior de tu hogar o tu trabajo?

Te ofrecemos que uno de nuestros técnicos realice una medición de la calidad del aire totalmente GRATIS y sin compromiso en tu negocio, oficina o en tu hogar.

El técnico te indicará la cantidad de partículas que hay en el aire para que conozcas que respiras habitualmente.

Después, tras dejar uno de nuestros purificadores en funcionamiento durante unos minutos, volverá a medir la calidad del aire y así puedas comprobar los beneficios de nuestros productos

Solicita Tu Medición GRATIS

¿Aún no sabes el aire que estás respirando? Solicita tu medición y conoce el aire que respiras.

Financia hasta en 72 meses

Formulario de la página Pure & Clean

Consentimiento

7 + 9 =

O llámanos al

966 938 324