Cañon de Ozono

Tratamientos de choque con Ozono
más información

¿Para qué se usa?

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambien- tes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfec- ta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en inte- riores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.
Recientemente sabemos que el ozono elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucara- chas y otros macro insectos

 

Una potente herramienta con muchas ventajas…

El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos.

Descripción.

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.
Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada redulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento

 

Información de cañones de ozono.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by